viernes, 19 de octubre de 2012

Gracias y hasta luego

Gracias y hasta luego queridísimos políticos. Llevaba una eternidad sin escribir en mi blog pero las circunstancias me empujan a ello y es que estoy hasta los huevos y si no lo digo exploto. Esto empieza a ser ya una tomadura de pelos muy desagradable, hemos dado todo lo que teníamos por dar pero no es suficiente, volvéis a darnos una vuelta de tuercas más y la pregunta es ¿hasta cuándo?¿Sois conscientes de que hay personas que lo están pasando realmente mal? está claro que no, lo sabéis pero no comprendéis el concepto de pasarlo mal, estáis imposibilitados para asumir mínima mente lo que es la verdadera angustia y por eso podéis dormir por las noches. No hablo de algún político en concreto sino de todos y de todas nacionalidades. No os importa en absoluto el bienestar del pueblo, lo único que pretendéis es alcanzar y/o mantener el poder y el ejemplo está claro, con la que está cayendo se siguen realizando estrategias políticas en base a las elecciones (llámense vascas, catalanas, gallegas o alemanas), sois incapaces de tirar del carro, total para vosotros son cuatro años y a seguir viviendo tan tranquilos y si de paso trinco por el camino mejor que mejor. Lo único que habéis conseguido es que no crea en absoluto en la política, no tenéis manera de convencerme de lo contrario y encima me quedo con el sentimiento de que os tengo que aguantar y mantener a cambio de nada o peor aún a cambio de haberme jodido mi vida y mis esperanzas. ¿ Sabéis lo más triste de todo? que no soy el único que lo piensa,la gente ya no puede con vosotros porque vosotros no contáis con el pueblo. Creo que estamos entrando en un terreno peligroso porque ya no se trata de la crisis económica, se trata de los valores y la fe en la política. Como quieren que nos traguemos este marrón y encima que no podamos ni abrir la boca, quieren que el que se manifieste se le considere como a un criminal, que no grabemos los abusos de la policial cuando los cometan, que no podamos echarnos a la calle y paralizar el país... es que encima quieren que nos quedemos calladitos y sin pensar, ¿pero a dónde nos llevan esta gente? No pretendo ser alarmista ni apocalíptico pero de seguir así esto tiene que explotar por alguna parte y no os olvidéis que ustedes los políticos son los máximos responsables ya que se suponen que como todo el mundo tenéis derechos pero también obligaciones para con el pueblo. Y todavía si alguien lee esto y no le gusta dirá que soy de ultra izquierda porque ahora si no estas con el gobierno eres de ultra izquierda, véase padres, maestros, universitarios etc. En fin, que gracias por nada. Tarde o temprano saldremos de la crisis (como por arte de magia) pero por el camino pueden pasar muchas cosas y una es segura, jamás volveré a votar a uno de los dos grandes partidos político que tenemos en España y aviso de que soy muy rencoroso.

1 comentario:

  1. Bueno, me alegro de que te pongas a escribir de nuevo aunque esa está situación que lo haya provocado, desde luego estoy contigo que uno de los problemas que tenemos es el sentido tan poco estadistas que tienen nuestra casta política.
    El cómo se ha blindado el gobierno de Rajoy ante el descontento popular es repugnante. Un abrazo

    ResponderEliminar