Que se puede decir de este equipo a estas alturas. He esperado mucho en escribir sobre este tema pero queria darle tiempo al tiempo. Es una pena lo que pasa en nuestro club y por lo que parece asi seguiremos hasta que Lopera se marche, esa es la unica realidad que se contempla en nuestro panorama. De nada ha servido el llamamiento de la aficion para que el maximo accionista se vaya ¿a que esta esperando señor Lopera? Sinceramente veo mas al Betis en los proximos años luchando por no descender que peleando por el ascenso. Tenemos un equipo completamente descompensado desde hace unos años, se ha demostrado que la politica de fichajes es nefasta (salvando a muy poquitos), que la planificacion de la temporada siempre es tardia y errada, que la estructura del club ni siquiera existe, tenemos un estadio construido a dos mitades claramente diferenciadas y que los beticos estamos cansados ¿por que no se va? Desde luego que pueden existir muchos motivos pero con el que yo nunca me quedaria seria con el deportivo, ya ha demostrado lo mucho que quiere usted a estos colores y todos sabemos que el Betis esta muy perjudicado, incluida nuestra imagen ya que muchos aficionados en España ya no nos ven como el equipo simpatico y humilde que siempre hemos sido. A este ritmo incluso se permite destrozar por completo nuestro caracteristico sentimiento y grito de guerra orgullo de una gran aficion puesto que el "viva er BETIS manque pierda" ya no nos puede valer y toda la culpa la tiene usted. No podemos seguir tolerando su indiferencia y despotismo, nos encontramos en un punto mas critico que el del año 92 y empiezo a creer que solo existe una manera de echarle, la mas dolorosa de todas, que la gente no renueve sus carnet, que dejen de ir al campo, que dejen de darle dinero... ¿sera posible que esa sea la solucion, que uno no deje de ir a su casa para que el parasito se quede sin sangre? Creia que habria alguna alternativa, que verdaderamente usted fuera betico y decidiera salir por una puerta, no digo grande porque ya es imposible, pero si algo mas pequeña que la que le queda pero ha decidido que no, que merece salir por la mas trasera que haya, la mas pequeña de todas. Usted lo ha decidido, total, lo decide todo en el Betis, no? ¿Cuámto tiempo cree que le durara el nombre al medio estadio? espero que lo minimo imprescindible desde el minuto que abandone nuestro club porque tarde o temprano, por un motivo u otro, eso pasara.
Y la prensa y la gente que critican a la aficion del BETIS? Suelo escuchar que somos una aficion conformista, que no hacemos nada y que ese es el problema y pregunto yo ¿podemos hacer algo humanamente razonable que ya no hayamos hecho?¿Se puede saber que es concretamente lo que quieren que hagamos? Sinceramente me parece que es muy peligroso lo que algunos medios hacen para dañarnos porque el aficionado ya no puede hacer mas dentro de las acciones civilizadas. Nunca he visto a una aficion volcada en la calle para pedir la libertad de su equipo, nunca. Recientemente la aficion del atletico de madrid se manifesto por motivos similares hacia la familia Gil, pues bien, dicha manifestacion no llego ni a la mitad de la de los beticos y encima se produjo antes de un partido de futbol, en los aledaños del Vicente Calderon. Nosotros lo hicimos con la temporada terminada y en el centro de Sevilla. El cantico de "Lopera vete ya" no ha cesado ni con un 3-0 a favor, tenemos plataformas que activamente buscan la manera de presionar pero si ese señor no quiere vender pues no vende y la aficion no puede hacer nada mas. Solo se me ocurre lo que dije con anterioridad, no renovar y dejar al equipo en un estadio vacio pero no sere yo quien haga ese llamamiento, a un betico no se le puede pedir eso, se trata de una decision que debe tomar cada uno y sea cual sea el camino sera doloroso. Yo opte por no renovar (aunque no este año, fue antes de bajar), que cada uno analice sus posibilidades en el BETIS.
PD: Disculpen la ausencia de tildes pero por algun motivo me es imposible ponerlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario